16 de Julio de 2018

ONTIER celebra su innovadora Escuela de Talento esta semana en Oviedo

Se trata de una forma revolucionaria de captar talento: 32 candidatos internacionales convivirán del 19 al 21 de julio en la ciudad asturiana, donde serán evaluados en una serie de pruebas para unirse a ONTIER como country managers y abogados

ONTIER culmina esta semana en Oviedo su campaña de captación de talento #ontiernoeslomismo. Desde el jueves 19 hasta el sábado 21, un total de 33 candidatos internacionales participarán en la Escuela de Talento organizada por el despacho en la ciudad asturiana, un proceso de selección totalmente innovador.
De jueves a sábado, los candidatos convivirán las 24 horas del día en una experiencia irrepetible. Participarán en distintas pruebas, individuales y colectivas, en las que tendrán que demostrar todas sus cualidades profesionales y humanas.
El foco del proceso está puesto en la diferenciación: se busca a profesionales que tengan una forma distinta de hacer las cosas. “En ONTIER somos diferentes y hacemos cosas diferentes. Por eso necesitamos a personas diferentes que nos ayuden a seguir adelante”, resume Pablo Gutiérrez-Jodra, director de Recursos Humanos de la firma.