19 de Julio de 2018

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Este jueves ha comenzado la fase final de la campaña de captación de talento #ontiernoeslomismo con la primera de las jornadas en Oviedo, en la que los 30 candidatos a country managers y abogados han tenido que demostrar mucha imaginación

ONTIER ha iniciado hoy su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final.
“Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER, en el discurso inaugural de la Escuela, en el que lanzó un mensaje claro a los 30 candidatos: “Relajaos, venís a disfrutar. Nuestra única ilusión es que cuando termine os vayáis con una experiencia nueva, totalmente enriquecedora para vosotros y para nosotros, y que os acordéis toda la vida de ella”.
La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los candidatos se llama “Construir y vender”. Divididos en grupos, se les entregó a los candidatos una caja con perchas, pinzas de la ropa, cd’s, vasos de plástico y otros materiales por el estilo, para que construyeran un producto que luego tendrían que vender al jurado. La prueba les obligó a mostrar toda su imaginación y capacidad comercial.