21 de Julio de 2018

Termina la Escuela de Talento de ONTIER, en la que los clientes del despacho también evalúan a los candidatos

Treinta aspirantes a ser abogados y country managers de ONTIER han convivido y pasado pruebas durante estos tres días. Los nombres de los seleccionados se conocerán a finales de julio.

Este sábado ha terminado la Escuela de Talento de #ontiernoeslomismo, en la que treinta candidatos a ser country managers y abogados de ONTIER han convivido durante tres días. A finales del mes de julio se anunciarán los nombres de los que empezarán a trabajar en el despacho.
La última jornada de la Escuela ha sido el día de los tribunales, en los que los candidatos han sido evaluados no solo por los abogados del despacho, sino también por clientes de ONTIER invitados a asistir a la Escuela de Talento. Este es uno de los aspectos distintivos de #ontiernoeslomismo, un proceso de selección innovador y revolucionario.
Antes de empezar las jornadas, los candidatos recibieron un caso práctico ficticio, adaptado a cada área de especialización: procesal, mercantil, público, propiedad intelectual, inmobiliario, fiscal y uno aparte para los candidatos a country manager.