17 de Enero de 2019

Ignacio Ojanguren, Nuevo Presidente de ONTIER Global

Referente en la abogacía de los negocios y en la gestión estratégica de despachos, se incorpora también al Consejo de Administración de ONTIER Global y de ONTIER España.

Ignacio Ojanguren fue socio de Clifford Chance desde 1994 a 2013, socio director de España desde 2001 y miembro del comité ejecutivo internacional de la firma y Executive Finance Partenr a nivel global de 2008 a 2012.

Se trata de un profesional de referencia en el asesoramiento jurídico en el ámbito mercantil, fundamentalmente en M&A y operaciones corporativas de grandes empresas y sociedades cotizadas, instituciones financieras y fondos. Ha sio miembro del consejo de administración de diferentes empresas y ha prestado asesoramiento en distintos sectores, entre otros, el financiero financier, seguros, energético, private equity, telecomunicaciones y audiovisual e inmobiliario.

La incorporación de Ignacio Ojanguren es un paso muy importante en la trayectoria de ONTIER ya que se trata de que se trata de un  profesional referente de la dirección estratégica en el sector de la abogacía.