01 de Diciembre de 2014

ONTIER consolida su presencia en Latinoamérica y celebra su III Congreso Anual en Perú

• ONTIER es uno de los despachos líderes en Latinoamérica donde cuenta ya con 10 oficinas de las 17 oficinas operativas que tiene en todo el mundo

• ONTIER, precisamente anunció el año pasado la apertura de su nueva sede en Perú de la mano de Ugarte del Pino y este año, cumpliendo el primer aniversario de la inauguración del despacho en Lima, Ontier ha celebrado su III Congreso Anual en la capital peruana.

Madrid, 1 de diciembre de 2014. El despacho global ONTIER ha celebrado su III Congreso Anual en Lima, un año después de anunciar la apertura de la oficina en el país latinoamericano. El Evento, que ha contado con la presencia de 31 socios internacionales y que se ha celebrado en el Hotel Belmond Miraflores Park, muestra la consolidación del bufete en Latinoamérica.

ONTIER cuenta con una importante presencia en Latinoamérica, ya que 10 de sus oficinas operativas se encuentran en la región, concretamente en: Bogotá, México DF, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Caracas, Santa Cruz, La Paz, Asunción, Panamá, y Lima; que se suman a las cinco en Europa (Londres, Lisboa, Madrid, Oviedo y Santander); una en Estados Unidos (Miami); y una en Asia (Shanghái), sumando un total de 17 oficinas en 13 países alrededor del mundo.

El Congreso, que ha sido inaugurado por Enrique Dupuy, socio de ONTIER Perú, ha contado con la participación de Bernardo Gutiérrez de la Roza, Consejero Delegado de ONTIER, quien ofreció un balance de la firma en el período 2014. “Hace sólo un año anunciamos en el Congreso celebrado en Miami la apertura de nuestra nueva oficina en Perú. Este año tenemos el placer de celebrar aquí nuestro III Congreso Anual, señal de que el trabajo realizado está dando sus frutos”, ha precisado Gutiérrez de la Roza.

Durante el evento también se realizaron mesas de trabajo para abordar algunos aspectos clave para ONTIER, como son la “imagen y marca”, el “programa de acción comercial”, las “relaciones económicas” y la “implantación de procesos de trabajo”. Pasando por otras áreas estratégicas como los criterios de funcionamiento y presupuestos anuales de ONTIER Internacional o la delimitación de los planes para los próximos años.